¿Porque no es bueno tomar leche?

0
99

Desde muy pequeños se nos acostumbra a beber leche, lo cual está bien ya que contiene vitaminas y minerales como el fósforo y el calcio, lo que nos ayuda cuando somos niños, pero, ¿Está bien seguir bebiendo leche?.

Una vez que crecemos no es recomendable seguir bebiendo leche y aquí unas razones por las cuales deberías dejar de hacerlo.

  • La leche tiene efecto en enfermedades del corazón

Aunque no lo creas, esta bebida aporta e incrementa la probabilidad de tener alguna enfermedad, o así lo afirman investigadores los cuales creen que el contenido de grasa de la leche contribuye a un mayor riesgo de ataque al corazón.

  • Beber leche no es necesario en un adulto

Como ya habíamos mencionado, beber leche cuando somos niño, si aporta a nuestro crecimiento y desarrollo, esto se termina una vez que crecemos deja de ser necesario, así lo afirman estudios. Por otro lado el profesor Jonathan Brostoff, de la Universidad de Londres, aseguró que los humanos no están programados para tomar leche una vez que han dejado la infancia..

  • Imflamación

De acuerdo con el profesor Brostoff: “Después del destete, la capacidad que tienen los humanos para manejar el azúcar de la leche cambia. Probablemente no pueda descomponer los azúcares de ésta, quedándose en el estómago causando fermentación.?”

En resumen la ingesta de este producto no es del todo buena una vez que crecemos, como en todo hay procesos, y una vez que crecemos ya no aporta nada a nuestro sistema.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here