Aplicaciones para dejar de fumar

0
77

Sin duda el cigarro afecta nuestra salud, no solo del fumador, sino de las personas que no fuman pero se encuentran en constante convivencia con un fumador suelen ser afectados, por esta y muchas otras razones siempre va a ser mejor no fumar, y aunque el dejar el cigarro es complicado existen métodos y aplicaciones que te ayudan en este proceso.

Las mejores aplicaciones para dejar de fumar son:

Smoke Free

En esta aplicación encontrarás una manera distinta para que dejes de fumar, por ejemplo, aquí te indica como si fuera un tutor escolar en que momento puedes fumar y cuando no a lo largo del día.

Puedes ponerte una metas por días, por horas y si no aguantas te indicará tambien cuanto debes fumar.

set it off smoke GIF

 

Quitnow

Disponible para Android y para iOS la app nos proporciona información en tiempo real ´srs contrarrestar la ansiedad. Desde el tiempo que llevas sin fumar: días, horas y minutos, el dinero ahorrado.

También proporciona indicadores de salud basados en la OMS, como tu porcentaje de Monóxido de Carbono y Oxígeno a niveles normales, la normalización de la función respiratoria o la eliminación de la dependencia física de la nicotina.

comedy central hashtag fomo GIF

SMotivator

La app se encuentra entre las principales ya que, muestra de manera fácil o oportuna el progreso que llevamos desde el día en que empiezas a utilizarla. Por ejemplo: los días que llevas sin fumar, los cigarrillos que no has llegado a probar y el recuento de dinero que te has ahorrado desde que tomaras esa importante decisión para la mejora de tu vida y salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here