Frutas que te ayudan a bajar de peso

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Todos hemos tratado de bajar de peso de muchas maneras, desde el ejercicio, dietas etc. una manera muy fácil, sin la necesidad de dejar de comer es comer sanamente, y un sinónimo de comida sana son las frutas, como dicen, tú eres lo que comes. Las frutas además de ser ricas y aportar vitaminas y en la mayoría de los caso nos hidratarnos y ser un alimento sano por excelencia, también nos pueden ayudar a bajar de peso.

Aquí te dejamos una lista de frutas que te ayudan abajar de peso

Manzana: Nos ayudan por su gran cantidad de fibra además de contener pectina que es una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol. También contienen flavonoides, que luchan contra el cáncer. Además, una manzana mediana cuenta con tan sólo 81 calorías en promedio.

Frambuesas: Como las manzanas tienen gran cantidad de fibra y además son bajas en calorías y contienen un buen nivel de ácido fólico y zinc. Una taza de frambuesas tiene aproximadamente 60 calorías.

Fresas: Su base esta compuesta de vitaminas y minerales. También contienen una dosis saludable de fibra que disminuye la absorción y digestión de carbohidratos, al mismo tiempo que controla los niveles de azúcar en la sangre.

Naranjas: Su principal aportación son la vitamina C, así como son una buena fuente de fibra, folato y calcio. Dentro de sus múltiples propiedades, se encuentran la de ser buena para la digestión.

Melón: Su consistencia básicamente se basa en agua y fibra, por lo que es muy baja en calorías. Es recomendable comerlo en lugar de golosinas y ayuda a eliminar las grasas y toxinas.

Toronja: Este fruto tiene altos niveles de fibra y es bajo en calorías. Contienen vitamina C, las variedades de rosas también contienen betacaroteno. La fibra es una mezcla de soluble (bueno para el corazón) y insoluble (buena para los intestinos).

Piña: Es considerada un alimento con calorías negativas, es decir, 100 gramos de piña posee sólo 55 calorías. Su volumen es mayor a la cantidad de calorías, por lo tanto en mucha cantidad de piña consumes pocas calorías. Te sacia el hambre por su alto contenido de agua y por su gran cantidad de fibra es laxante.

 

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