Silla de Ruedas Temàtica

0
352

Un hombre de 74 años, que radica en Londres, ha acaparado un lugar entre las páginas de los diarios británicos por la idea que llegó a concretar: convertir su silla de ruedas en el ‘Batimóvil’.

Silla, Batimovil, Discapacidad
Silla Batimovil

 

“El septuagenario superhéroe puede ser visto circulando a 12 kilómetros por hora a bordo de su alocado”, dijo el hombre de 74 años al diario The Sun, con esto, contagio a varios padres a nivel mundial a desarrollar disfraces para los aparatos de movilidad usados por sus hijos.

Dragon, Silla, Discapacidad
Dragon silla

El mismo portal informa que este hombre tardó varios meses en convertir su silla de ruedas en algo muy similar al auto que usaba el héroe de la ciudad Gótica, ya que tuvo que hacer planos, mandar traer material de otras partes del país y adaptarlo a la silla de su hijo.

Silla, Bombero, Discapacidad
Silla Bombero

La idea, según The Sun, surgió de una carrera organizada para la lucha contra el cáncer y en la que él participó en memoria de su esposa, que falleció nueve meses atrás, lo cual nos comprueba el amor de un padre por su hijo y de como este, puede lograr hacer divertida una discapacidad.

“LA VIDA ES UNA, VIVAMOSLA BIEN”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here