Vacuna de Orinoterapia

0
383

A lo largo de los años, los médicos han buscado terapias sustitutivas que eviten la ingesta de medicamentos y recientemente un grupo de médicos mexicanos, comandados por el Dr. Salvador Capistrán, sintetizaron una vacuna extraída de la orina del propio enfermo.

 

El doctor establece que la orina de toda persona, cuenta con ciertos antígenos, los cuales manejados de cierta manera, consiguen sintetizar una vacuna que revierte los efectos adversos del Cáncer y elimina paulatinamente, las células negativas que fomentan esta enfermedad.

Orino terapia,  Cáncer, Paliativo
Orinoterapia

 

Esto se explica mediante la presencia de antígenos en el cuerpo, debido a que, la presencia de estos, genera anticuerpos que inhiben su propagación, por lo cual, estos antígenos, producen cada vez más anticuerpos, que ayudan a frenar el avance del cáncer.

Lo único que el medico solicita, es la orina del paciente con cáncer, para que mediante un proceso de centrifugación, separe los antígenos de los otros componentes inmersos en la orina, para posteriormente, inyectar estos antígenos al cuerpo del paciente, a través de una vacuna.

Componentes, Orina, Terapia
Componentes de la Orina

Por supuesto, esta vacuna, solo es un paliativo, ya que el tratamiento debe complementarse con una sana alimentación, vida activa físicamente y sobretodo, muchísimas ganas de vivir para demostrarle a la enfermedad, que el ser humano domina al cuerpo y no al revés.

“LA VIDA ES UNA, VIVAMOSLA BIEN.”

Centrifugan, Orina, Vacuna
Extracto de Orino terapia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here