Ventajas y Desventajas de los jugos verdes

0
407
Muchas personas nos recomiendan tomar jugos verdes para aliviar un dolor, estabilizar la presión, bajar o aumentar peso o simplemente por mejorar nuestra salud.

Nosotros te diremos cuáles son las ventajas y las desventajas de tomar jugo verde y si en verdad te ayudarán.

Ventajas

  1. Nos ayudan a cuidar nuestra alimentación y adquirir hábitos más saludables y cui
  2. Contienen una gran cantidad de vitaminas, agua, antioxidantes y minerales que son ideales para que incrementes el consumo de estos nutrimentos.
  3. Son ideales para bajar de eso ya que son ligeros, ricos en nutrimentos y son una buena opción de colación antes o después de los alimentos porque son bajos en calorías y lo mejor es que son cien por ciento naturales.

Imagen relacionada

Desventajas

  1. Si reduces tu alimentación y la basas sólo en jugos verdes, lamentablemente tu dieta estará alta en hidratos de carbono, baja en proteína y en fibra. Esto puede ocasionar que tengas mucha azúcar en la sangre y te fatigues con rapidez, mareos, cambios de humor, irritabilidad y dolor de cabeza.
  2. Puedes sacrificar a tu cuerpo y dejarlo sin algunos nutrimentos indispensables para que funcione de manera correcta.
  3. A pesar de que las verduras son alimentos con pocas calorías, no quiere decir que no las contengan, recuerda que son líquidas y también pueden hacerle daño a tu organismo.

Recuerda que nada es bueno en exceso, es por eso que te recomendamos tomar jugos verdes a la par de tus alimentos o como colaciones, esto es con el objetivo de tener una alimentación sana y equilibrada.

Resultado de imagen para jugo verde beber

 Coméntanos ¿Qué piensas a cerca de los jugos verdes?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here