Pros y Contras de una tacita de café.

0
288

El café,además de ser una deliciosa bebida, contiene una gran variedad de beneficios para nuestra salud; siempre y cuando se consuma con moderación.

Los granos de café son consideradas una afrodisíaco, ya que estimulan la liberación de endorfinas, dopamina y serotonina en el cerebro, elevando el estado de ánimo y el nivel de energía. Al ser rico en antioxidantes favorece al mantenimiento de las células de la piel, reduce el riesgo de padecer cáncer de mama, próstata y esfínter; además de prevenir la presencia de Alzheimer y Diabetes Mellitus 2.

 

Como exfoliante ayuda a reducir la celulitis, da color de la piel y reduce las ojeras, ya que mejora la circulación sanguínea; elimina las células muertas dejando la piel suave y con un brillo natural.

Se recomienda tomar con moderación, sin pasar de las 2 o 3 tazas al día, ya que el café puede llegar a ser adictivo y estimula la presencia de dolores de cabeza. No se recomienda para personas con hipertensión arterial, ya que   eleva la presión sanguínea.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here