Limita las horas de videojuegos a tu hijos

0
265

Los videojuegos, no son del todo malos, puesto que mejoran la capacidad deductiva de un niño, ejercita sus reflejos y hacen que aprendan de forma más sencilla, sin embargo, el problema está cuando los videojuegos se transforman en adicción.

Tencent Holdings, es una compañía líder en videojuegos que entiende la necesidad como padres de controlar la horas de juego en niños y jóvenes, previniendo así una posible adicción. 

Honor of Kings, es un famoso juego móvil perteneciente a la compañía que limita las horas de juego en los usuarios. Los jugadores menores de 12 años sólo podrán jugar una hora al día.

Lo interesante del asunto, es que la compañía no está obligada por ninguna normativa a realizar esta acción; aún sabiendo que los usuarios podrían optar por otro juego. 

La ansiedad, la irritabilidad y la ira son unos de los síntomas que señalan una posible adicción. 

Conoce los riesgos en la salud de tu hijos o de tus conocidos. En caso de que estés atravesando por una situación similar, toma la decisión de visitar a un especialista para que él decida un tratamiento en pro de la salud del afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here