DETOX

0
264

1Cada vez que comes, tu cuerpo tarda aproximadamente 18 horas en eliminar una comida, considerando que comemos 3 comidas al día, más snacks, tu sistema digestivo trabaja casi todo el tiempo. ¡Dale una pausa!

Un detox es un programa de desintoxicación, sirve para limpiar la sangre de toxinas que vamos acumulando y que pasan por el hígado, los riñones, intestinos, pulmones, linfa y piel donde se procesan para ser eliminadas.
El problema es que con el aire que respiramos en las ciudades, el agua, la comida procesada, el exceso de aditivos, colorantes, pesticidas, medicinas y químicos, metales pesados (mercurio, plomo, aluminio, cadmio), nuestros órganos se agotan congestionan y no logran eliminar todo.
Un detox ayuda al cuerpo a limpiarse, descongestionando órganos por medio de una correcta nutrición.
¿Cómo saber si es momento de un détox?
Sentirte cansado, con ansiedad, si tu piel y pelo no brillan, una digestión difícil, retienes líquidos, estás acumulando grasa en el abdomen, tienes mala memoria o no te concentras… tu cuerpo requiere limpieza profunda.

Algunos médicos sugieren que todos deberíamos hacer un detox al menos una vez al año. Aunque no es recomendable para embarazadas, niños o personas con enfermedades crónicas y/o degenerativas.
Lo que si puedes hacer de manera permanente es un detox moderado, comiendo sanamente, alimentos de calidad, muchas verduras, frutas sin pesticidas, granos integrales, proteína grasas buenas y superalimentos.
Conoce y cuida tu cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here